Head JVS

Si te gusta nuestro directorio web, divúlgalo, ¡Gracias!


La otra cara de Girauta

Juan Carlos Girauta
Foto: Juan Carlos Girauta -

Personajes públicos

• Con tan sólo rascar un poco descubres lo mala persona que es Juan Carlos Girauta con los suyos y con los extraños, con sus vecinos, compañeros de partido, de trabajo, en las redes sociales, todos lo retratan en negativo.



Otras secciones ► Directorio temático

Más informaciones ► Divulgaciones JVS

1/6/2023 - Siempre me pareció muy curiosa y variada la cúpula más representativa del partido Ciudadanos. Tenían a una persona competente y buena, como Villegas; a un gil y pollas que tomaba siempre las peores decisiones, como Alberto Rivera, y no lo digo como insulto, ya que Rivera ha destrozado todo lo que ha tocado; y a una mala, malísima persona, Girauta. Luego llegó Arrimadas para tomar el control, barrer y limpiar todo rastro de Ciudadanos. Una infiltrada y simpatizante de separatistas. No hay que obviar que además está casada con un separatista. Arrimadas no ha dejado nada en pie, ni tan siquiera el logo de C’s, porque debemos recordar que el único partido que consiguió parar los pies a los separatistas fue Ciudadanos, por lo tanto, qué mejor que neutralizarlo y desmantelarlo desde dentro.



¿Quién es Juan Carlos Girauta?



Pero volvamos a centrarnos en el malvado Juan Carlos Girauta. Si eres observador y conoces un poco sobre el lenguaje de los gestos y las señales externas, al estar sentado frente a Girauta y mirarlo a los ojos, te darías cuenta de que no es alguien en quien puedas confiar ni siquiera para tomar un café en la barra de un bar. Da la impresión de que podría traicionar incluso a su propio padre.


Juan Carlos Girauta en Twitter
Foto: Juan Carlos Girauta en Twitter -

Contenidos en la red


Girauta una mala persona


Para tener una idea de quién es Girauta, puedes echar un vistazo a las opiniones y comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde rápidamente te darás cuenta de que es un prepotente dictador, a pesar de que no ostenta poder real. No puedo ni imaginar cómo sería Girauta si tuviera poder. Además, con Girauta no puedes expresar una idea que él no comparta, ya que te bloqueará automáticamente. De hecho, Girauta ha bloqueado a 116.000 personas en algún momento, simplemente porque expresaron algo que no le gustó al gran dictador Girauta. De hecho, bloqueó a tantas personas que al final se quedó solo.



Juan Carlos Girauta traidor y falso


No puedes contradecir a Girauta ni expresarle algo que le incomode, mientras que él tiene carta blanca para todo, especialmente destacan sus formas a corta distancia.
Recuerdo cuando Girauta intentó encontrar un lugar dentro del Partido Popular y antes de asistir a la convención tuvo que borrar alrededor de 40.000 publicaciones en Twitter en las que criticaba a los políticos de ese partido. En el PP ya tenían una opinión clara sobre Girauta y decidieron ignorarlo. Supongo que a estas alturas ya sabes que el único que puede hablar mal de los demás es Girauta.



Juan Carlos Girauta en Twitter


Girauta solía ser muy activo en las redes sociales, especialmente en Twitter (@GirautaOficial). Sin embargo, debido a los comentarios ofensivos que publicaba, como el tuit de la foto del 5 de junio de 2020, y la cantidad de personas que bloqueaba, terminó quedándose solo y tuvo que cerrar su cuenta. Detrás de esa apariencia amable y su barba bonachona se esconde una maldad personificada.



Juan Carlos Girauta en EsRadio


Es evidente que Girauta es una persona que destiñe y mancha a todas las personas a su alrededor. Por este motivo, no entiendo cómo Federico Jiménez Losantos, un periodista muy inteligente, le tiene como contertulio en un programa de referencia como Es la Mañana de Federico.



Trayectoria política de Juan Carlos Girauta


Girauta es un oportunista corredor de fondo loco por pillar un sillón. En 1980, se unió al Partido Socialista Catalán, pero lo abandonó en 1986 al no pillar una poltrona. Luego, se afilió al Partido Popular con la misma intención, pero tampoco logró engañar a nadie. Finalmente, en 2014, abandonó el Partido Popular para unirse a Ciudadanos. En esta formación, desempeñó un papel importante en la destrucción del proyecto de Ciudadanos, influyendo a Alberto Rivera en la toma de malas decisiones. Una vez que Ciudadanos quedó herido de muerte, Juan Carlos Girauta abandonó el barco en 2020, como las ratas.



Aunque la sociedad es tonta y lenta, a excepción de Federico Jiménez Losantos, Juan Carlos Girauta ya no engaña a casi nadie. Parafraseando a no sé quién, ni toda la sociedad es tonta, ni es tonta toda la vida. – Andrés Moliner



Otros temas ► Contenidos Internet JVS

Ahora que ya conoces otros aspectos más oscuros de Juan Carlos Girauta es posible que desees conocer otros apartados de nuestra web temática:
Página información | Economista | Construcciones hogar



Estamos en contra del pensamiento único de las redes sociales que manipulan y censuran por motivos políticos, utilizan tus datos y además suspenden cuentas de usuarios, por ello nos hemos dado de baja en las RRSS dictatoriales como Twitter, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. ¡Únete a nosotros contra la tiranía digital!




Recomendamos:

Artes plásticas y la pintura -- A lo largo de la historia hemos comprobado cómo el dibujo y la pintura han formado parte de la cultura de cada época, desde la era de las cavernas hasta nuestros días, consiguiendo Grecia su máximo esplendor, y es que las bellas artes enriquecen notablemente el espíritu y es posible que ello haya contribuido a que muchas personas pobres de espíritu paguen en la actualidad cantidades astronómicas.



Últimos artículos:

Cursos de formación – La mayoría de estas iniciativas educativas parten de la administración y proyectos europeos para el fomento del empleo, por lo tanto suelen ser gratuitos o subvencionados en gran parte con un costo muy pequeño para el ciudadano. 15


♦ Quizá te interese ver ►

Así se puede manipular a la sociedad actual -- Todas esta técnicas para manipular la percepción de la realidad en los ciudadanos ha ido variando a lo la largo de la historia dependiendo de los avances tecnológicos, un ejemplo muy evidente es el manipulador Juan Carlos Girauta aunque a él le salió mal la jugada porque la sociedad le quitó la careta perdiendo toda credibilidad pero la manipulación es un hecho y utiliza todos los medios a su alcance.





Los colaboradores de los okupas y su negocio -- Era de imaginar que detrás de toda la fuerza que tienen los delincuentes para ocupar una casa, es decir, robar una casa, hubiera algo o alguien que estuviera colaborando con ellos, y efectivamente, hay leyes y políticos que los protegen son sus aliados pero observa que Juan Carlos Girauta nunca habló de ello y que ningún partido que ha pasado por el Gobierno con mayoría absoluta ha eliminado esas leyes.



Inicio
Directorio web
Información contacto
Publicidad
♦ Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información