Head JVS

Si te gusta nuestro directorio web, divúlgalo, ¡Gracias!


Error 404 en www.jvs.net


Error 404 página de www.jvs.net no encontrada en nuestro servidor
Foto: Error 404 página de www.jvs.net no encontrada en nuestro servidor -

JVS

Esta página que buscas no existe en www.jvs.net, pero no te preocupes, te vamos ayudar a encontrarla o por lo menos a localizar la información que buscas.

Otros apartados del ►

Directorio web



24/9/2021 – Si has llegado hasta aquí es porque la página que buscas no existe actualmente en nuestro servidor www.jvs.net, es posible que se deba a un error nuestro aunque vigilamos constantemente que todos los enlaces sean correctos pero también es posible que no hayas escrito correctamente la dirección url.

Una de las soluciones es ► Volver a la página anterior


Otra opción es visitar algunas de las páginas más importantes de nuestro directorio que te proponemos a continuación:



Estamos en contra del pensamiento único de las redes sociales que manipulan y censuran por motivos políticos, utilizan tus datos y además suspenden cuentas de usuarios, por ello nos hemos dado de baja en las RRSS dictatoriales como Twitter, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. ¡Únete a nosotros contra la tiranía digital!




Recomendamos:

Por qué brillan las estrellas

-- Este libro te hará descubrir algunas cosas de ciencia que aún no son conocidas por la comunidad científica. Es una nueva teoría sobre la luz y los campos magnéticos del átomo explicado de forma muy sencilla y sin las odiosas matemáticas que siempre acompañan a todos los científicos. Este nuevo planteamiento se acompaña de pruebas que demuestran que todo encaja perfectamente sin fisuras y que probablemente la ciencia tendrá que replantearse de nuevo para seguir avanzando en el conocimiento.

Últimos artículos:

Cursos de formación

– 22/9/2021 – Una de las iniciativas más rentables para las empresas y los trabajadores son estos cursos de especialización que proporcionan a ambas partes importantes recursos de productividad y por tanto tendrán consecuencias económicas para el conjunto empresarial.


♦ Quizá te interese ver ►

Vox no riega su jardín

-- Este es un problema general de la derecha que estando convencidos de que tienen toda la razón moral se olvidan fácilmente de propagar sus mensajes políticos y este aspecto resulta esencial en la sociedad para difundir cualquier mensaje. El refranero español es muy sabio y recoge perfectamente este aspecto con la frase, no basta ser bueno, hay que aparentarlo. En este aspecto la izquierda le lleva ventaja a la derecha ya que cuidan y alimentan su imagen aunque esté basada en mentiras.



La luz no ha subido, estúpido

-- Un artículo satírico donde se analiza el efecto social sobre la subida de la luz. En él se denuncia que todos los periodistas y medios de comunicación denuncian el tema como si fuera la culpa de agentes externos que nada tienen que ver con las decisiones de nuestros gobernantes cuando en realidad son ellos los que han provocado que tengamos el suministro eléctrico más caro de Europa por culpa de los impuestos y de los sistemas más caros de producción eléctrica supuestamente ecológicos.



Inicio
Directorio web
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información