Head JVS

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Vicente Montañez Valenzuela


Vicente Montañez Valenzuela
Foto: Vicente Montañez Valenzuela -

JVS

Uno de los personajes que ha conseguido trepar a la primera línea de Vox es Vicente Montañez Valenzuela, un mal referente para Vox y para Valencia.

26/3/2020 – Un problema común en todos los partidos y organizaciones que tienen un gran crecimiento en un momento determinado es que se infiltran en sus bases muchos individuos negativos que entorpecen la consecución del proyecto. Esto es lo que le ha pasado a Vox con Vicente Montañez.

Muchos comentarios en las redes sociales lo tachan de mala persona y de ser un individuo muy negativo en todos los proyectos que ha participado conduciéndolos al fracaso. No quiero entrar a valorar aspectos personales solo me interesan los aspectos profesionales, aunque reconozco que hay poco que resacar, él se autodenomina experto en economía. Es sorprendente cómo Vicente Montañez Valenzuela ha podido trepar a la primera línea de la política de Vox una persona con un currículum tan mediocre para intentar desbaratar la joven organización de Vox en Valencia. Y lo ha conseguido. Sencillamente me sorprende.

Vicente Montañez Valenzuela la mala hierba

- Todo esto no es nada nuevo, en otros partidos de nueva creación en Valencia en los últimos quince años ha pasado lo mismo y han terminado finalmente diluyéndose en la nada porque la dirección nacional de dichos partidos no supieron poner orden en sus filas. Me consta que Vox no actúa igual y estoy convencido que Santiago Abascal ha aprendido a lo largo de su carrera política a esquivar a los enemigos y a utilizar bien los recursos humanos. Si Santiago Abascal ha llegado hasta aquí no es por casualidad. Y espero que en esta ocasión actúe sin demora.

Son muchos los valencianos que confían en Vox y Valencia no se puede permitir que se malogre este proyecto. Debo recordar que Valencia era por naturaleza un feudo de la derecha española hasta que el Partido Popular la destrozó con sus concesiones a la izquierda. Y aquí están, gobernando Compromís y PSOE y destrozando Valencia. - Las Provincias.

PyD –


Recomendamos:

Las claves del éxito de Vox

-- Algunos dicen que Santiago Abascal no tiene que hacer nada, solo recoger las peticiones de los ciudadanos que los demás partidos ignoran. Y parece que no va mal, solo hace falta depurar las malas personas que se han infiltrado en Vox como Vicente Montañez y que tanto perturban las buenas relaciones en la directiva para que el proyecto no se derrumbe.

Últimos artículos:
...

♦ Quizá te interese ver ►

Libertad lingüística

-- España es el único país del mundo donde sus ciudadanos no pueden estudiar en español ni utilizar su lengua nacional en centros oficiales. Puede parecer un titular imbécil pero no se equivoquen, lo es. Lo más triste de todo es que los peores enemigos están en las propias filas de Vox como Vicente Montañez que para sembrar falsas amistades con los progres defiende la imposición del valenciano frente a la libertad de poder estudiar en español...




Soy catalán y soy español

-- Estamos acostumbrados a oír esta frase como algo normal y es que una imbecilidad si se repite muchas veces termina siendo normal, pero no deja de ser una imbecilidad. Vicente Montañez Valenzuela ha importado este lema a Valencia y cuando oyes a alguien de Vox decir esas imbecilidades te cuestionas si estás votando correctamente o tienes que reconsiderarlo mejor. Indudablemente cuando alguien dice ese tipo de imbecilidades es que algo no anda bien en el país..



Inicio
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información