Head JVS

Si te gusta nuestro directorio web, divúlgalo, ¡Gracias!


Añade tu web al directorio


Añade tu web al directorio
Foto: Añade tu web al directorio -

JVS

Si deseas añadir gratis tu página web al directorio JVS te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma fácil sencilla y en breve tiempo.
Las web deben estar terminadas y no importa si están indexadas por los buscadores ya que de ello nos encargamos nosotros sin coste alguno.
Te explicamos cómo añadir tu web a nuestro directorio.



2/11/2020 – Puede enviarnos por correo cualquier web para que la añadamos a nuestro directorio JVS pero deben cumplir unos mínimos requisitos:
Solo admitimos páginas web en español.
No envié web duplicadas ni páginas espejo, Tampoco admitimos web con redirecciones.
No admitimos páginas web con pornografía infantil, con contenido ilegal, violencia, contenidos con derechos de propiedad intelectual, difamación, xenofobia y racismo.
Los envíos los puede hacer a este correo:

tienda@jvservice.net icon correo JVS


El tiempo de inclusión en el directorio es aproximadamente de una semana y periódicamente se supervisan para comprobar que cumplen las normas. Si una web se modifica posteriormente incumpliendo cualquier norma será eliminada del directorio definitivamente.

Estamos en contra del pensamiento único de las redes sociales que manipulan y censuran por motivos políticos, utilizan tus datos y además suspenden cuentas de usuarios, por ello nos hemos dado de baja en las RRSS dictatoriales como Twitter, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. ¡Únete a nosotros contra la tiranía digital!




Recomendamos:

Alojamiento y hosting web

-- En JVS ofrecemos servicios integrales de Internet para pequeñas empresas y autónomos a unos precios muy competitivos. Le alojamos su web y se la posicionamos en los principales buscadores de Internet para que sus productos estén al alcance de todo el mundo. Así mismo le asesoramos para que tenga impacto en las redes.



Últimos artículos:

Cursos de formación

– 22/9/2021 – Una de las iniciativas más rentables para las empresas y los trabajadores son estos cursos de especialización que proporcionan a ambas partes importantes recursos de productividad y por tanto tendrán consecuencias económicas para el conjunto empresarial.


♦ Quizá te interese ver ►

Diseño de páginas web para empresas

-- El diseño de una web es importante porque la visualización de la página es el primer impacto que recibe el visitante y estadísticamente está comprobado que un 30% de los que acceden toman una determinación respecto a seguir leyendo o abandonar. La web debe ser atractiva e intuitiva para que le potencial cliente se sienta a gusto y continúe leyendo. En JVS le asesoramos e incluso le diseñamos la web y la imagen corporativa para su empresa...

Artículos de ciencia y tecnología

-- Un espacio dedicado a divulgar ideas y artículos tecnológicos y científicos de interés general. En la web existe un apartado dedicado a la teoría de los campos magnéticos del átomo que Juan Vicente Santacreu publicó en 2010. Posiblemente los apartados que más interés despiertan son la luz, el magnetismo y la composición de la Tierra. Además se pueden ver los artículos más curiosos que la ciencia nos brinda...

Inicio
Directorio web
Información contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información